JUGADOR URUGUAYO BRUNO MÉNDEZ
No dia 21 de junho de 2021, foi emprestado ao Internacional por um ano, com opção de compra no final do empréstimo. Em 1 de julho de 2021, foi apresentado oficialmente. Fez a sua estreia no dia 7 de julho, em uma derrota por 2-0 para o São Paulo, no Beira-Rio, pelo Campeonato Brasileiro 2021. Sua estreia foi como lateral-direito e depois jogando na sua posição original.
Marcou seu primeiro gol com a camisa do colorado, no dia 5 de fevereiro de 2022, em uma derrota por 3-1 para o Ypiranga, no Estádio Colosso da Lagoa, pelo Campeonato Gaúcho 2022. Em 19 de junho de 2022, o presidente do clube gaúcho, após fazer algumas propostas, encerrou as negociações com o Corinthians para a compra do zagueiro. Em 21 de junho de 2022, sua rescisão de contrato com o clube gaúcho foi oficializada no Boletim Informativo Diário (BID) da CBF e o jogador retornou para São Paulo. Em 22 de junho, se despediu do Inter.
En Séptima División quedó libre de Danubio, por lo que fue fichado por Wanderers, institución en la que se formó en las diferentes categorías juveniles.
En el año 2017, fue ascendido al plantel principal de Wanderers por el entrenador Jorge Giordano. Al final del Torneo Clausura del mismo año, debutó como profesional, fue en la fecha 12, el 19 de noviembre, a pesar de ser su primer encuentro en la máxima categoría, fue titular para enfrentar a Rampla Juniors en el Parque Viera y ganaron 1 a 0.
El 10 de noviembre de 2018 fue convocado por primera vez a la selección mayor de Uruguay, debido a las lesiones de Diego Godín y Marcelo Saracchi, para estar a la orden en 2 partidos amistosos por fecha FIFA.
Debutó con la Celeste el 16 de noviembre, el técnico Óscar Washington Tabárez colocó a Bruno como titular para enfrentar a Brasil en el Emirates Stadium de Londres, se enfrentó a jugadores como Neymar y Firmino, disputó los 90 minutos pero fueron derrotados 1 a 0. Su primer partido lo jugó con 19 años, 2 meses y 6 días, utilizó la camiseta número 3.
Luego del encuentro, Tabárez declaró:
«Bruno Méndez era un debutante absoluto, capitán de la sub 20, mostró cosas propias de esos talentos que parecen tener más años de los que han vivido. Muestra una pasta, un nivel de experiencia que no condice con el poco tiempo de su desarrollo en el fútbol.»
Wikipédia, informa